VIVARI

Experiencia, tradición
y buen servicio


Somos una empresa de origen familiar, con sólidos vínculos familiares y de confianza, gestionada de forma profesional. En VIVARI se mezcla la forma de trabajo europea con la cultura empresarial oriental.

Empezamos en 2012 como servicio de panaderías de proximidad, evolucionando y creciendo hacia una cadena de cafeterías que mantiene la esencia de la panadería: producto fresco, preparado al momento y un buen surtido de productos de proximidad.

En la actualidad somos una gran familia con más de XXX trabajadores repartidos en nuestros más de 80 puntos de venta, donde disfrutar de una buena cafetería, bocadillos, bollería, bocados salados, ensaladas, pasteles y otros productos de proximidad.

Hilo musical, wi-fi gratuito o servicio de catering para tus celebraciones familiares o de empresa, son otros de los servicios que ofrecemos.

Nos importa tú calidad de vida!! y Nos preocupamos por la calidad de lo que comemos!!

Por lo que tratamos de que nuestros locales sean un oasis dentro del ritmo frenético de vida que tenemos.

Y donde aplicamos el slogan de la marca:

¡¡Si bueno y bonito es VIVARI!!

Os invitamos a compartir vuestros ratos de ocio o de escapada de la rutina de trabajo, solos o con amigos, en nuestro punto de venta más cercano.

Queremos que conozcas
nuestra filosofía, aquí tienes
nuestro manifesto.

1.

¿Por qué VIVARI? Porque siempre piensa en ti.

2.

No queremos llegar a la luna, pero si a tu corazón.

3.

Nos preocupa el medio ambiente, ¡y mucho! Por este motivo nuestros envases son reciclables.

4.

VIVARI, ¿a qué huele? A dulce, tierno, alegre y a café recién hecho.

5.

Comprometidos contigo y con nuestro equipo. Gracias a vuestra fidelidad, tenemos una gran familia en cada esquina.

6.

Somos personas del mundo y queremos que te sientas como en casa. Los clientes están siempre en el centro de nuestras decisiones y basamos las nuevas propuestas en relación a vuestras sugerencias.

7.

Lo bueno y bonito, es VIVARI. Entra y sal, cuando quieras. Escoge la mejor hora y siéntete tranquilx, lo tenemos todo a punto.

8.

transparencia y honestidad


#vivariforall